FIFA Rivals suma a adidas con contenido exclusivo dentro del juego

Adidas se une al mundo de FIFA Rivals con una serie de productos digitales, nuevas funcionalidades y contenido exclusivo dentro del juego. Gracias a un acuerdo de licencia multianual, la alianza comienza con el lanzamiento global de FIFA Rivals el 12 de junio, el nuevo juego móvil oficial de estilo arcade desarrollado por FIFA y Mythical Games.
La marca adidas y sus productos estarán integrados en FIFA Rivals, ofreciendo a los jugadores acceso a ítems digitales exclusivos, como camisetas, indumentaria y botines inspirados en la rica historia de adidas en el fútbol.
“FIFA Rivals busca celebrar la pasión global por el fútbol de una forma moderna y fresca”, dijo John Linden, CEO y cofundador de Mythical Games. “Incorporar a adidas a este universo le da a los jugadores una conexión más profunda y la oportunidad de representar a una de las marcas más icónicas del fútbol — dentro y fuera de la cancha. Esta colaboración marca un nuevo estándar para cómo las marcas pueden estar presentes en experiencias digitales.”
Una nueva era para el gaming de fútbol
FIFA Rivals propone una experiencia distinta en mobile: combina la autenticidad de FIFA con la velocidad y dinamismo del estilo arcade. Los jugadores podrán:
- Armar el equipo con las estrellas más grandes del fútbol
- Competir en partidas PvP en tiempo real,
- Y comerciar cartas digitales de jugadores en el Mythical Marketplace.
Gracias a esta alianza, los jugadores y fans de FIFA Rivals podrán desbloquear una colección de ítems digitales adidas, como:
- Kits digitales que incluyen diseños clásicos y futuristas de camisetas adidas
- Lanzamientos de botines ligados al rendimiento real de jugadores y drops de adidas
- Una pelota edición limitada especialmente diseñada para FIFA Rivals
- Y una instalación de entrenamiento adidas totalmente inmersiva, donde se pueden mejorar cartas y completar desafíos.
Eventos especiales y conexión con el mundo real
La colaboración también incluye eventos por tiempo limitado, desafíos y recompensas basadas en la indumentaria y los lanzamientos más celebrados de adidas, reforzando el vínculo entre el campo de juego digital y el mundo real. Además, incluye campañas de co-marketing y el uso de la imagen de atletas de portada.
FIFA Rivals: el futuro del fútbol, impulsado por Mythical
Después de una beta exitosa en mercados clave, FIFA Rivals se lanza globalmente el 12 de junio en la App Store y Google Play. El juego, pensado tanto para fanáticos del fútbol como gamers móviles, permite competir, armar equipos soñados, y comerciar cartas digitales (coleccionables) dentro del ecosistema de Mythical.
Con el respaldo de la plataforma y el Marketplace de Mythical, los jugadores tienen plena propiedad sobre sus activos digitales, con la posibilidad de comprarlos, venderlos y comerciarlos de forma segura con personas de todo el mundo.
Para más información y actualizaciones, visitá fifa.rivals.game y seguí las novedades en X (antes Twitter) @fifarivals.

