ASRock anunció la apertura de su primer Centro de Servicios RMA en Argentina


ASRock, uno de los fabricante de motherboards y placas de vídeos más grandes del mundo, anunció la apertura de su nuevo Service Center para RMA en Argentina
Luego de completar todo el proceso de capacitación en ASRock, al empresa siente un gran orgullo en anunciar la apertura de su Centro de Servicio de RMA para el usuario final en el país y poder cubrir los 2 años de garantía de sus productos. El orgullo y la satisfacción de este importante anuncio es doble ya que abrir el Service Center con el escenario de la pandemia que estamos enfrentando y las condiciones adversas del país en que lo están realizando, lo hizo todo más complejo aún. Asrock es consciente de la demanda y de las necesidades de los usuarios y la ciudadanía en general al demandar nuevas computadoras o reparar sus PCS, es otra de sus formas de colaborar en esta batalla contra el Covid19, y que la gente en sus casas y o trabajos puedan contar con sus PCs en condiciones para poder trabajar y estudiar.
La inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que están dando desde ASRock en la región, es el primer RMA fuera de Estados Unidos y el primer país de Latinoamérica, en anunciarlo. El plan de negocios contempla ofrecer un servicio similar en Perú y en Colombia. Están con gran expectativa en esta nueva etapa y la empresa cumple con los clientes entregando el mejor producto al mejor precio. Con el fin de permitir la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo que sin dudas resulta un paso muy importante a favor de los usuarios. La empresa sigue apostando por el mercado argentino inaugurando nuestro RMA para hacer frente a cualquier inconveniente que se produzca con una garantía extensa de sus productos, además ofrecen nuevos productos competitivos apoyando también al público gamer, entusiastas y overclockers que sigue aumentando cada día en nuestro país y en el mundo.
El desafío para 2021 en Argentina es mantenernos como líderes en nuestro segmento, luego de conquistar una posición de privilegio en el Market Share y nuestro objetivo es mantener una constante del 30% en el país. Nuestras expectativas están concentradas en lograr que la instalación definitiva por parte de ASRock en Argentina como en los distintos países de la región como Perú y Colombia, sea clave a la hora de decidirse por los usuarios por una u otra marca, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
El balance de 2020 es excelente, ASRock supero todas las expectativas a pesar de la actual crisis de orden mundial. El trágico momento que estamos viviendo como humanidad en todo el planeta, sin dudas, afecta también a la industria del hardware en general, es política de los fabricantes, tener stock para 2 meses como máximo, después de eso, verán cómo progresa la situación, pero es probable que muchos de sus competidores tengan demoras en los pedidos y con ello lamentablemente llegara una suba en los precios.
Asrock esta asegurando Stock para los próximos 12 meses, ya que su fábrica y depósito están en Vietnam. Por eso, creen que también será importante frente a esta situación, estar preparados con un Service Center para aquellos que no puedan renovar el motherboard y opten por repararlo.
Acerca del Service Center RMA de ASRock en Argentina:
Las oficinas RMA están ubicadas en Florida 537 – piso 1 local 486, CP 1005, Galería Jardín, Ciudad de Buenos Aires.
Tel: 5358-3151
Whatsapp: 11-3893-7091
E-Mail: rma@dreamshop.com.ar
En ellas se realizará el testeo y reemplazo de las partes dañadas de cada dispositivo. La tarea estará a cargo de 3 técnicos.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 18 hs
El cliente podrá (previo llamado y un e-mail), enviar su producto para testear, y si no se realizó ninguna modificación física en el producto se cambiará por uno nuevo.