Dune: Awakening ya disponible con DLSS 4 y Multi Frame Generation. Además, F1 25 llegó con Path Tracing y DLSS 4

Esta semana, DLSS 4 con Multi Frame Generation está multiplicando el rendimiento en Dune: Awakening, que se lanzó hoy en Acceso Anticipado para quienes adquirieron las ediciones Deluxe y Ultimate. Además, EA SPORTS F1 25 ya está disponible para todos los jugadores, con path tracing y compatibilidad con toda la suite de tecnologías DLSS, incluyendo Ray Reconstruction y Multi Frame Generation.
Aquí un vistazo a estos nuevos juegos y cómo la tecnología RTX de NVIDIA está brindando la mejor experiencia posible en PC para los jugadores con tarjetas GeForce RTX.
Dune: Awakening: Con una impresionante recreación visual de Arrakis, el esperado juego de Funcom, Dune: Awakening, permite a los jugadores sumergirse en el vasto e imaginativo universo creado por Frank Herbert y llevado al cine por Denis Villeneuve y Legendary Entertainment en sus premiadas películas. Pasa de la supervivencia al dominio en Arrakis, el planeta más peligroso del universo, en un juego que combina lo mejor del género sandbox de supervivencia con la interacción social de un título multijugador persistente a gran escala.
Aunque el juego ya está disponible en Acceso Anticipado para quienes adquirieron las ediciones Deluxe y Ultimate, el lanzamiento general será el 10 de junio. Desde el inicio, Dune: Awakening es compatible con DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia en PC hasta un 50%. Además, mediante la app de NVIDIA, DLSS Super Resolution puede mejorarse aún más con nuestro modelo de IA basado en transformers, ofreciendo una calidad de imagen superior. Al activar DLSS 4 con MFG junto con DLSS Super Resolution, el rendimiento se multiplica en promedio por 4.9 veces en 4K con configuraciones al máximo.
F1 25: EA SPORTS invita a los jugadores a tomar la delantera en una nueva era de la Fórmula 1 con EA SPORTS F1 25, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2025. En PC, F1 25 introduce por primera vez efectos con path tracing, llevando los gráficos con ray tracing a un nuevo nivel y mejorando radicalmente el realismo y la inmersión.
Con una GPU GeForce RTX, los jugadores de F1 25 pueden activar DLSS Ray Reconstruction, que reemplaza los denoisers tradicionales de ray tracing y path tracing con un modelo de IA unificado que mejora notablemente la fidelidad y estabilidad de estos efectos, ofreciendo una experiencia superior para todos los usuarios de GeForce RTX.
Además, quienes tengan una GPU GeForce RTX Serie 50 pueden activar DLSS 4 con Multi Frame Generation para multiplicar el rendimiento; los de la Serie 40 pueden usar DLSS Frame Generation para aumentar la tasa de cuadros, y todos los jugadores con GeForce RTX pueden aprovechar DLSS Super Resolution. Al usar DLSS 4 con MFG, DLSS Ray Reconstruction y DLSS Super Resolution, el rendimiento se multiplica por un promedio de 7.9 veces en tarjetas GeForce RTX Serie 50 en 4K, con configuraciones Ultra Altas y path tracing, durante una carrera nocturna con lluvia en Bahréin con 20 autos en pista.

