El Martín Fierro Digital que premiará a Influencers se celebrará el lunes 19 de agosto

  • La celebración de los premios más destacables del mundo digital en la Argentina tendrá lugar en Rüt Haus.

El Martín Fierro Digital (@mfdigital_ok), el premio que reconoce a las personalidades y plataformas más importantes del universo digital en la Argentina, producido por Five Pro Events, celebrará su primer evento del año enfocado en “Redes e Influencers” el lunes 19 de agosto en Rüt Haus, un multiespacio ubicado en Av. Int. Cantilo 1429, CABA, con más de 7.000 m2 de predio.

El Martín Fierro Digital Redes e Influencers reconocerá el impacto y la creatividad de los creadores digitales, así como el contenido excepcional que producen los influencers en las redes sociales. La premiación contará con más de 20 ternas y las principales figuras de la escena digital argentina.

Más adelante, en el mes de noviembre, se celebrará el Martín Fierro Digital Plataformas y Medios que estará enfocado en premiar la excelencia en las plataformas digitales, canales de streaming y producciones originales online, como así también los talentos que participan en este ecosistema digital.

Para más información sobre los premios Martín Fierro Digital y los nuevos eventos que se incluirán este año, puede visitar: www.martinfierrodigital.com.ar

Enlace Tecno

Especialista en reparación de PCs y compatibles. Su primera computadora fue una Commodore 64.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *