HP Imagine 2023: viví mejor, trabajá feliz y soñá en grande

  • HP llevó a cabo su primer evento HP Imagine, una celebración de los productos y servicios más recientes de la compañía en las áreas de Sistemas Personales, Sistemas de Impresión y Soluciones para la Fuerza Laboral.
  • La visión que tiene HP de empoderar a los científicos de datos y estimular la imaginación de los profesionales de la IA cobra vida con el lanzamiento de la plataforma tipo estación de trabajo de IA, habilitada por Z de HP AI Studio.
  • HP presenta el diseño todo en uno más innovador del mundo, la PC todo en uno HP Envy Move[i] y la Envy Spectre Fold, que son el resultado de una obsesión por crear PCs verdaderamente pensadas en estilos de vida híbridos.
  • HP continúa presentando servicios y soluciones para la oficina híbrida con el lanzamiento de HP Managed Collaboration Services, Workforce Central y AI-enhanced Proactive Insights.
Presentamos soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento sostenible y potenciar el éxito hacia el mundo híbrido

Recientemente, HP Inc. (NYSE: HPQ) llevó a cabo su primer evento HP Imagine, una celebración de las más recientes innovaciones de la compañía diseñadas para el mundo híbrido. En el marco de HP Imagine 2023, la compañía anunció más de 20 nuevos dispositivos y servicios diseñados para revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y soñamos.

“La tecnología HP desempeña un papel cada vez más importante en la vida de nuestros clientes, y continuamos aprovechando el poder de nuestra innovación para crear nuevas e increíbles experiencias”, dijo Enrique Lores, presidente y CEO de HP Inc. “Los productos y servicios que lanzamos el día de hoy reflejan nuevas formas de reinventar la manera en que trabajamos al tiempo que contribuimos con un futuro más sostenible”.

Para leer más noticias acerca de HP Imagine 2023, visitá el Centro para Prensa HP Imagine 2023.

Lanzamientos anunciados en HP Imagine

HP anunció una gran variedad de productos y soluciones para impulsar el estilo de vida híbrido tanto en el trabajo como en el hogar.

Alex Cho, presidente de Soluciones y Sistemas Personales, dijo: “Estamos dando un paso decisivo para acelerar la innovación del portafolio de Sistemas Personales. Dimos a conocer desde PCs de consumo sumamente innovadoras como la PC todo en uno HP Envy Move y soluciones mejoradas para salas de conferencias habilitadas por la tecnología de HP y Poly, hasta estaciones de trabajo de ciencia de datos centralizados y soluciones de software para permitir el desarrollo acelerado de avances en IA. Esto es solo el comienzo de lo que HP puede ofrecer para el estilo de vida híbrido”.

  • Innovaciones IA de HP: HP anunció una innovadora plataforma de software, HP AI Studio, diseñada para ayudar a los científicos de datos y profesionales de IA a acelerar e incrementar el desarrollo de modelos de IA, que estará disponible a partir del siguiente año. Posteriormente,HP presentó una nueva solución para estaciones de trabajo con IA que simplifica el desarrollo y la personalización de modelos y aplicaciones. HP también está colaborando con NVIDIA para ser la primera compañía en comercializar soluciones de estaciones de trabajo específicas con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise en los próximos meses.
  • PC plegable HP Spectre: La PC plegable más delgada y pequeña del mundo (17 pulgadas), HP Spectre Fold[i] es un dispositivo 3 en 1 sumamente innovador creado para el estilo de vida híbrido. El dispositivo, que inicialmente se dio a conocer en septiembre para Estados Unidos y el Reino Unido, pronto estará disponible en 11 nuevos países (Australia, Corea, Filipinas, Francia, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam).
  • PC todo en uno HP Envy Move de 23.8 pulgadas : No te pierdas un solo momento del trabajo y jugá en cualquier rincón de tu hogar con la PC todo en uno más portátil del mundo.[ii] La nueva PC todo en uno HP Envy Move de 23.8 pulgadas, transforma cualquier habitación en un espacio laboral multifuncional, un centro de entretenimiento o un área de acondicionamiento físico.
  • Periféricos para streaming HyperX: HP extiende su línea de soluciones para gamers que también hacen streaming y generan contenido. Los gamers podrán llevar al siguiente nivel su streaming y creación de contenido con la cámara web HyperX Vision S, el mezclador/interfaz de audio HyperX y el brazo para micrófono HyperX Caster.
  • Soluciones de audio y video para videoconferencias HP + Poly : HP es líder en sistemas de videoconferencias y colaboración, dado que ofrece el portafolio más extenso para trabajo híbrido bajo las marcas HP y Poly. En el evento HP Imagine, se dieron a conocer soluciones mejoradas para salas de conferencias de todos los tamaños, que permitirán que todos puedan ser escuchados y vistos desde su mejor ángulo sin importar dónde estén.

Dave Shull, presidente de Soluciones para la Fuerza Laboral, comentó: “Los servicios habilitados por IA que fueron anunciados en HP Imagine permiten una mejor colaboración, gestión y protección de los dispositivos. Nuestra visión es crear la colección de soluciones de productividad para el personal más completa del mundo que permita crear relaciones vitalicias con nuestros clientes; vamos por buen camino a medida que nos acercamos a nuestro primer año”.

programa de reacondicionamiento de PCs para ayudar a impulsar la economía circular y extender la vida útil de los dispositivos.HP Workforce Central:[iv] estará disponible próximamente en versiones gratuitas y premium de HP Workforce Central, que permitirá obtener información esencial sobre los equipos HP en un panel de control único. Los clientes pueden anticiparse a interrupciones y solucionar problemas de forma automática con nuestra nueva herramienta mejorada con IA Proactive Insights.[v]

  • HP Wolf Protect and Trace con HP Wolf Connect:[vi] Con esta solución que estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre, los encargados del área de TI podrán estar seguros de que, si los dispositivos de sus empleados se pierden, HP puede ayudar a mitigar los riesgos de seguridad de la perdida de datos.
  • El Índice sobre Relaciones Laborales de HP muestra que el 70 por ciento de los trabajadores de oficina quiere tener acceso a una tecnología que permita a todos ser vistos y escuchados, sin importar desde dónde estén trabajando.[vii] Obtené más información acá sobre cómo los líderes empresariales, los tomadores de decisiones de TI y los trabajadores de oficina en 12 países buscan estar comprometidos y habilitados mediante experiencias laborales saludables y productivas.

Tuan Tran, presidente de Soluciones de Imagen e Impresión, dijo: “HP Imagine marca la culminación de un año increíble para la innovación en nuestro negocio de impresión, desde nuestra nueva línea de consumo de impresoras Smart Tank y modernas impresoras de inyección de tinta hasta Instant Ink para PYMES y un nuevo portafolio de oficina impulsado por nuestra tecnología sostenible de tinta y tóner. En gráficos e impresión 3D comercial, estamos revolucionando industrias y llevando el diseño a un nivel completamente nuevo”.

  • Portafolio HP OfficeJet Pro: HP anunció el renovado portafolio HP OfficeJet Pro, que estará disponible a partir de enero de 2024. El portafolio permite a las pequeñas empresas imprimir de forma profesional, gracias a HP EvoMore,[viii] la gama de cartuchos de tinta más sostenible de la compañía hasta la fecha.
  • Impresoras todo en uno HP DeskJet : Imprimí desde tu hogar sin complicaciones con las impresoras todo en uno HP DeskJet fabricadas con hasta 60 por ciento de plástico reciclado y disponibles con Instant Ink, el primer servicio de entrega de tinta inteligente en el mundo.[ix] Las impresoras DeskJet ya están disponibles en mercados selectos.[x]
  • Portafolio HP DesignJet: Maximizá las eficiencias del flujo de trabajo y transforma nuestro mundo a través del diseño con el nuevo portafolio HP DesignJet creado especialmente para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y establecimientos de fotocopiado.
  • HP SitePrint: Aumentá la productividad de la construcción hasta 10 veces[xi] superando las técnicas manuales con una precisión milimétrica utilizando HP SitePrint, una solución robótica para imprimir diseños complejos de obras en construcción. Aunque ya está disponible en Norteamérica y el Reino Unido, HP anunció disponibilidad adicional en Alemania, Austria y Suiza a partir del 1° de Noviembre.
  • Calzado deportivo Exhilarate-BlueLine : El calzado deportivo ya no será el mismo gracias a la colaboración entre HP y Brooks. Los nuevos Exhilarate-BL están diseñados, creados y fabricados en asociación con Brooks utilizando la solución de impresión 3D de HP. Brooks lanzará una cantidad limitada de pares Exhilarate-BL entre miembros selectos de los grupos de lealtad Brooks Wear Testers y Brooks Run Club.  
  • HP Latex serie 630: Incluso los establecimientos de impresión más pequeños podrán aprovechar la mejor experiencia de tinta blanca[xii] para crear señalización de alto impacto y aplicaciones decorativas en colores vívidos con la HP Latex serie 630.

[i] Con base en análisis interno de HP de todas las PCs plegables de 17 pulgadas en el mercado a septiembre de 2023. Las dimensiones x y y más pequeñas cuando está desplegada. La altura z más delgada cuando está desplegada.
[ii] Con base en análisis interno de HP de todas las PCs todo en uno actualmente en el mercado a septiembre de 2023. Cuenta con batería integrada que permite que la PC sea inalámbrica y portátil en la ubicación deseada.
[iii] HP Managed Collaboration Services incluye hardware, servicios de reparación y componentes analíticos; puede incluir financiamiento. Los requisitos para contratar HP Managed Collaboration Services pueden variar según la región. Comuníquese con un representante de HP en su localidad para obtener información específica para su área. HP Services se rigen por los términos y las condiciones de servicio HP correspondientes, provistos o indicados al Cliente al momento de la compra. El cliente puede gozar de derechos reglamentarios adicionales de conformidad con la legislación local, y dichos derechos no se verán afectados de ninguna forma por los términos o las condiciones de servicios de HP, ni por la Garantía Limitada HP provista con su producto HP.
[iv] HP Workforce Central es para clientes comerciales, incluye Essential Insights y requiere de registro y hardware comercial con capacidad para soportar HP TechPulse. Es posible que debas adquirir Servicios HP para tener acceso a ciertas funciones y capacidades.  Para registrarse y poder tener acceso, visita https://admin.hp.com. Podrás tener acceso a algunos servicios HP a través de HP Workforce Central tras su lanzamiento. Es posible que apliquen restricciones y activación.
[v] Ciertas soluciones HP Workforce incluyen HP TechPulse, una plataforma de telemetría y analítica que brinda datos críticos sobre dispositivos y aplicaciones; no está disponible como servicio independiente. HP TechPulse sigue estrictas normas de privacidad del GDPR y cuenta con las certificaciones ISO27001, ISO27701, ISO27017 y SOC2 Tipo2 de Seguridad de la Información. Se requiere acceso a Internet con conexión a HP Workforce Central. Para ver todos los requisitos del sistema, visita www.hpdaas.com/requirements.
[vi] Se planea que HP Wolf Protect & Trace con Wolf Connect esté disponible en ciertas laptops G10 comerciales y estaciones de trabajo móviles HP. Dispositivos con módulo Cat-M no cuentan con acceso a Internet.
 El servicio de Internet para dispositivos con módulos 4G LTE y 5G no está incluido y se adquiere por separado. Wolf Connect Service no está disponible en todos los países. Aplican otras restricciones; consulte la hoja técnica para ver toda la información.
[vii] HP comisionó una encuesta en línea que llevó a cabo Edelman Data & Intelligence (DxI) entre el 9 de junio y el 10 de julio de 2023, en 12 países: Estados Unidos, Francia, India, Reino Unido, Alemania, España, Australia, Japón, México, Brasil, Canadá e Indonesia. HP encuestó en total a 15,624 personas: 12,012 trabajadores del conocimiento (~1,000 en cada país); 2,408 tomadores de decisiones de TI (~200 en cada país); y 1,204 líderes empresariales (~100 en cada país).
[viii] Para impresoras compatibles con OfficeJet y OfficeJet Pro en comparación con los cartuchos de tinta originales HP estándar para la misma impresora. Consulta hp.com/EvoMoreLCA.
[ix] Instant Ink es el primer servicio de envío de tinta inteligente del mundo con base en la cantidad de personas que se registraron en el servicio en junio de 2023 y en la fecha en que se lanzó por primera vez el servicio Instant Ink en comparación con la fecha de lanzamiento de los servicios de envío de tinta comparables de la competencia.
[x] Disponibilidad de la impresora HP Deskjet serie 2800, 4200 y 4900 por región: APJ – septiembre de 2023; EMEA – noviembre de 2023;  Latinoamérica – diciembre de 2023; Resto del mundo – abril de 2024.
[xi] Hasta diez veces la productividad afirmada, según datos de estudios de casos piloto en los que se utilizó HP SitePrint comparando el rendimiento de HP SitePrint con el diseño manual que se realizó antes de utilizar HP SitePrint en el mismo trabajo o con la estimación del cliente sobre el tiempo y los recursos. necesario basado en la experiencia con proyectos similares. Los factores de mejora exactos variarán de un proyecto a otro y pueden verse influenciados por múltiples factores, como la densidad de líneas o las dimensiones del sitio.
[xii] La mejor y más fácil experiencia con tinta blanca gracias al mantenimiento de tinta transparente con el sistema de recirculación automática de tinta entre la mezcla de tinta HP Latex 832 y el cartucho de tinta blanca HP 832. Esto asegura que la tinta blanca esté en constante circulación y no se asiente. Es fácil retirar el cabezal de impresión blanco del carro y guardarlo en una cámara de rotación fuera de línea cuando no se imprime con tinta blanca. Esto evita el desperdicio innecesario de tinta blanca y evita que el cabezal de impresión blanca se obstruya debido a la densa química de la tinta blanca. Todos los modos de impresión en blanco están disponibles con diferentes densidades de tinta blanca para obtener diferentes niveles de opacidad (puntual, por debajo, por encima y de 3 capas: hasta un 260% ​​de densidad de tinta blanca).

Enlace Tecno

Especialista en reparación de PCs y compatibles. Su primera computadora fue una Commodore 64.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *