TELECENTRO y la estafa de la banda ancha, ofrecen 1000 Megas y te llegan 160 Megas con mucha suerte


Cuando contratamos Internet deberíamos haber prestado atención a todos los comentarios negativos que Telecentro tiene en sus redes sociales pero no, y así nos fue.
El servicio te lo cobran como si fuese uno de los mejores, alrededor de $7000 y eso es con un 50% de descuento que te ofrecen cuando querés darte de baja, lo cual uno acepta esperando que con el tiempo te brinden una solución.
Pero no te solucionan nada, y no solo eso, cuando reclamas te dicen que no hay problemas en tu zona, que el servicio funciona correctamente, que reinicies el router y que si tenes problemas te conectes a la red 5G. ¿Qué red 5G? si se utiliza cable de ethernet CAT 7 y placa de RED 2500 Gigabit. Claro, así programaron el bot, porque ahora te atiende un bot, programado por algún humano ineficiente.

Y en algún momento te informan que te van a pasar con un asesor y uno piensa, al fin dejo de fastidiarme con el bot, pero error! La verdad preferiríamos volver a hablar con el bot que esta menos automatizado que el asesor.
El asesor te “hace mediciones”, “te actualiza el router” (es peor que Windows 11 el router, que todos los días sale un update nuevo parece) y cuando uno no se espera lo peor… llega, “Ahora le vamos a pedir que abra una consola de comandos para ejecutar netstat”. Pero pará! ¿Ya querés echarle la culpa al cliente de nuevo? Primero con lo del 5G ¿ahora con el netstat?
No entienden que el sistema operativo se instaló de cero, que se probó Windows y Linux tratando de poder obtener una buena conexión, logrando siempre el mismo resultado. La culpa es de ustedes, varios técnicos de la empresa que vinieron a domicilio ya lo confirmaron diciendo “no quieren invertir, yo no puedo hacer nada, solo elevar un ticket de reclamo”. ¿Por qué no se hacen cargo?.
Sí, ya sabemos por qué, porque total seguimos pagando igual y no hay forma de reclamar, ¿Defensa al consumidor? A olvidarse, están arreglados. (Se hizo reclamo por esa vía y solo ofrecieron descuento del 50%, lo cual no sirve porque el servicio no te lo arreglan para que funcione como te lo ofrecen, encima mes por medio te suben entre el 10% y 15%, por lo tanto ese descuento a corto plazo no sirve de nada)
Pero bueno, al menos podemos hacer que otros no cometan nuestro error contratando este pésimo servicio de Telecentro. Compartan esto con sus conocidos y amigos, lean los comentarios en las redes sociales también. Algún día se van a fundir.
No es tan difícil lo que se solicita, un buen servicio, cosa que esta empresa nefasta no esta en condiciones de ofrecer.