Llega el parche 1.1 para Cyberpunk 2077, con un tamaño de 1.1GB, mejora el rendimiento y varios Bugs
Como se prometió, CD Projekt RED ha lanzado la primera actualización importante para Cyberpunk 2077. El parche 1.1 tiene un tamaño de 1.1GB (aparentemente el parche de Steam es de 5.4GB, mucho más grande que el parche GOG), resuelve algunos problemas de estabilidad, resuelve errores de misiones, y ya está disponible para descargar.
Entrando en más detalles, esta actualización aborda el problema de los bloqueos en el inicio del juego relacionados con el caché en las tarjetas gráficas NVIDIA. También mejora el uso de la memoria en varios sistemas dentro del juego.
Como siempre, Steam, GOG y EGS descargarán esta actualización la próxima vez que inicies sus clientes.
CD Projekt RED continuará este trabajo en el parche 1.2 y otras próximas actualizaciones detalladas en su hoja de ruta. Al mismo tiempo, se seguirán corrigiendo errores y escuchando a la comunidad sobre cómo mejorar la experiencia general del juego.
Notas de la versión de Cyberpunk 2077 Patch 1.1
Estabilidad
Varias mejoras de estabilidad que incluyen:
- Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU, y más.
- Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de partidas guardadas, la apertura/cierre del juego y el Punto de no Retorno).
Misiones/Mundo abierto
- Se solucionó un problema por el cual las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecía que no se podían atender en la misión Epistrophy.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en misión Epistrophy.
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía atascarse en “Responder la llamada del Sr. Hands” en M’ap Tann Pèlen.
- Se solucionó un problema por el cual Judy podía teletransportarse bajo tierra en la misión Pyramid Song.
- Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el maestro zen en la misión Poema de los Átomos.
- Se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba en la misión Down on the Street.
- Se solucionó un problema por el cual Jackie podía desaparecer en la misión The Pickup.
- Se solucionó un problema por el cual era imposible salir del automóvil en la misión The Beast in Me: The Big Race.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de la misión Un día en la Vida.
- Se solucionó un problema por el cual abrir el paquete no actualizaba la misión Space Oddity.
- Se han retro-corregido las partidas salvadas afectadas por un problema poco común en el que hablar con Judy en la misión Automatic Love sería imposible debido a una pared invisible. El problema de fondo está bajo investigación.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar la recompensa en Gig:
- Freedom of the Press. La misión se completará automáticamente para aquellos que no pudieron obtener la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
- Se solucionó un problema por el cual Delamain permanecería en silencio durante la misión Epistrophy si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.
UI
- Se solucionó un problema por el cual podía faltar el aviso para salir del Braindance.
- Se eliminó un artículo no válido del botín.
Visual
- Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo modo.
- Se corrigió el tono de las partículas que aparecen rosadas cuando se ven de cerca
- Se corrigió que los autos aparecieran incorrectamente en la misión Reported Crime: Welcome to Night City.
Logros
- Se solucionó un problema por el cual completar uno de los asaltos en progreso en Santo Domingo a veces no contribuía a la progresión del logro de la misión La Jungla, lo que impedía su finalización.
Varios
- Se solucionó el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados (relacionado con el modificador que indica si el elemento está fabricado) y se eliminó el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (nota: esto no solucionará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06).
- Se solucionó un problema por el cual los controles podían dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.
- Se solucionó un problema por el cual el botón “Continuar” en el menú principal podía cargar una partida guardada del final.
Específico de PlayStation
- Optimización del rendimiento de las multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
- Varias correcciones de crashes en PlayStation 4.
Específico de Xbox
- Uso mejorado de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.
Específico para PC
- Ahora será posible obtener logros en el modo fuera de línea de Steam. Nota: El modo sin conexión debe estar habilitado antes de comenzar el juego. Este cambio no funciona de forma retroactiva.
- Se corrigieron los crashes de inicio del juego relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA.
Específico de Stadia
- El audio del concierto ya no debería ser inaudible en la misión Never Fade Away.
- Se corrigieron texturas corruptas en varias armas cuerpo a cuerpo.
- Se modificó la configuración predeterminada de la zona muerta para que responda mejor. Nota: el cambio no afectará la configuración a menos que esté establecida en la configuración predeterminada.