Nvidia lanza los GeForce 512.15 WHQL: Añade el Nvidia Image Scaling a cualquier juego


Hoy es el día de Nvidia por lo visto, y es que esto es un no parar, conociendo ahora que han lanzado los controladores gráficos GeForce 512.15 WHQL, los cuales añaden soporte a un nuevo lanzamiento como es el Ghostwire: Tokyo, ya que emplea el RayTracing y es compatible con el Nvidia DLSS para multiplicar por 2 su rendimiento. Tiny Tina’s Wonderlands también recibe soporte, la tecnología Nvidia DLAA ahora funciona en Chorus, Jurassic World Evolution 2, y No Man’s Sky, y Paradise Killer gana el Nvidia DLSS y reflejos por Ray-Traced, mejorando el rendimiento en hasta un 60% a calidad 4K.
Nvidia también ofrece un escalador espacial basado en el controlador llamado Nvidia Image Scaling (NIS) para ayudar a aumentar el rendimiento de todos tus juegos. Aumenta el rendimiento al renderizar el juego a una resolución más baja, y luego aumenta la escala y la nitidez para que coincida con la resolución nativa de tu monitor. Puedes activar esta función manualmente en el panel de control y luego ajustar la resolución del juego para que coincida, o simplemente activarla automáticamente a través de GeForce Experience.
Panel de control de Nvidia
- Para activar la función Nvidia Image Scaling en el Panel de Control de Nvidia, abre el Panel de Control de Nvidia, haz clic en “Controlar la Configuración 3D” y activa “Image Scaling”.
- Inicia tu juego y, en la resolución, ponla por debajo de la de tu monitor. También pon tu juego en modo de pantalla completa
- También puedes activar el indicador de superposición, y aparecerá una etiqueta de texto “NIS” en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un texto de color verde indica que Nvidia Image Scaling está escalando y afinando el juego. Si el texto es de color azul, entonces Nvidia Image Scaling está afinando pero no escalando.
*Para los juegos que no ofrecen el modo de pantalla completa o el Image Scaling no se activa, puedes establecer la resolución de tu escritorio igual a la del juego, lo que activará el Nvidia Image Scaling. Se recomienda utilizar el Panel de Control de Nvidia para establecer o cambiar entre las resoluciones de escalado en el escritorio.
Puedes descargar los Nvidia GeForce 512.15 WHQL desde el siguiente enlace. Adicionalmente, hay algunos arreglos, pero nada relevante.