Watch Dogs Legion no es capaz de mantener 60 fps cuando funciona a 4K ni con una RTX 3090

El Youtuber RajmanGaming compartió un video ejecutando la herramienta de benchmark que viene incorporada en Watch Dogs Legion. La sorpresa llegó tras mostrar que a pesar de utilizar una NVIDIA GeForce RTX 3090 (GPU de $1500 USD), no puede correr el juego de mundo abierto a 60 FPS en configuraciones 4K/Ultra; Y esto es sin los efectos de Ray Tracing.

Como podemos ver, los FPS caen por debajo de 55 en múltiples ocasiones durante la prueba del benchmark incorporado. Incluso durante una explosión, los fotogramas caen a unos duros 47 FPS.

Tengan en cuenta que esto es sin DLSS y sin los efectos de Ray Tracing. La buena noticia es que el juego viene con múltiples configuraciones gráficas para modificar. Sin embargo, es realmente decepcionante que una GPU de $1500 dólares recientemente lanzada sea incapaz de ejecutar un juego a 4K 60 FPS.

RajmanGaming también probó el rendimiento de Watch Dogs Legion con la RTX 3090 con DLSS y Ray Tracing activado. Con DLSS en “Quality” y Ray Tracing en “Ultra”, la 3090 promedia entre los 54 y 44 FPS. Ahora bien, podemos exprimir un poco más el rendimiento si dejamos el DLSS en “Performance”, donde la tarjeta insignia de NVIDIA ofrece fotogramas entre los 54 y 70 FPS.

Como señaló Ubisoft, los jugadores de PC necesitarán al menos una RTX 2060 para jugar a 1080p / Alto con Ray Tracing Medio y DLSS. Para configuraciones de 1440p/Muy Alto y Ray Tracing/DLSS Alto, Ubisoft recomienda usar una RTX 3070 o RTX 2080Ti.

Por último, en cuanto a 4K/Ultra con Ray Tracing/DLSS Ultra, Ubisoft sugiere una RTX 3080.

Enlace Tecno

Especialista en reparación de PCs y compatibles. Su primera computadora fue una Commodore 64.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *