Atos consigue una certificación mundial que acredita la excelencia en la ejecución de sus servicios y los resultados obtenidos por sus clientes
Atos, líder global en transformación digital, ha obtenido la prestigiosa Certificación HDI Support Center que atestigua la excelencia y madurez de los servicios de centros de soporte para compañías basadas en un estándar de mercado reconocido globalmente.
La certificación prueba la eficiencia y calidad de la operación del Service Desk de Atos. Además, provee una ventaja estratégica sobre sus competidores al legitimar una mejora continua, un entorno laboral positivo y un alto nivel de atención al cliente a través de análisis y auditorías realizadas por un comité de más de 100 expertos de todo el mundo.
“Atos es parte de un grupo elite de centros de soporte certificados en Brasil, lo que demuestra nuestra visión estratégica de Digital Workplace, centrándonos en el cliente a través de servicios que apuntan a la excelencia operativa”
Declaró Daniel López, Director de Operaciones de América del Sur.
El equipo de Service Desk de Atos tiene su sede en Londrina (PR) y cuenta con más de 300 colaboradores que atienden, aproximadamente, 3.000 llamadas por día. Desde Paraná, el servicio cubre clientes no solo de América Latina (incluyendo Brasil), sino de América del Norte y Europa, con atención en tres idiomas: portugués, español e inglés.