Monster Energy Lanza University League (UL)
- Impulsando el Gaming en la Comunidad Educativa Argentina. Con el objetivo de fortalecer las relaciones con el ámbito educativo, la reconocida marca de bebidas energéticas lanza un proyecto innovador que fomentará el crecimiento de la industria del gaming y los esports en la región.
Son muchas las marcas e instituciones que desde hace un tiempo comenzaron a ver el atractivo del gaming & esports para acercarse a las nuevas generaciones y captar su atención.
En este contexto, Monster Energy ha anunciado el lanzamiento de University League (UL), un proyecto innovador creado para fortalecer las relaciones con la Comunidad Universitaria argentina y sus concurrentes. Esta liga, centrada en los esports, tiene como objetivo involucrar a estudiantes universitarios en actividades competitivas y recreativas que reflejan sus intereses y pasiones.
“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de University League (UL), un proyecto que refleja a la perfección los pilares de la marca: adrenalina, energía, superar desafíos, ser la mejor versión de uno mismo. Esta competencia no solo fortalecerá los vínculos entre la marca y la comunidad educativa, sino que también impulsará significativamente el desarrollo del gaming y los esports en Argentina. Creemos que UL ofrecerá a los estudiantes una propuesta única para demostrar sus habilidades, conectarse con sus pares y participar por grandes premios”
Comentan desde el equipo de Monster Energy Argentina.
University League se desarrollará en dos fases a lo largo del año. Durante el primer semestre, se llevarán a cabo torneos relámpagos abiertos a la comunidad general, utilizando el popular juego Counter-Strike 2. Estos torneos se realizarán tanto en universidades públicas como privadas, fomentando la participación de estudiantes de diversas instituciones. Aquellos que quieran participar podrán acceder al canal de Discord para estar al tanto de las propuestas competitivas.
En el segundo semestre, se lanzará la Liga Universitaria, que reunirá a universidades de todo el país en una competencia estructurada. Este evento busca no solo ofrecer una plataforma de entretenimiento y competencia, sino también potenciar el desarrollo del deporte electrónico entre los estudiantes universitarios. University League será una oportunidad para que los jóvenes demuestren sus habilidades, interactúen con sus pares y se conecten con la creciente industria del gaming.
De esta manera, Monster Energy muestra su compromiso con la comunidad estudiantil y la promoción de actividades que enriquezcan la experiencia universitaria. University League es un paso significativo en esta dirección, proporcionando un espacio para la creatividad, la competencia y el entretenimiento.
SOBRE MONSTER ENERGY
Más que una bebida, Monster Energy es un estilo de vida enlatado. Dedicados a promover y apoyar la escena musical, los atletas y a todos los que compartan su filosofía, desde la marca se promueven actividades, experiencias y competencias para que las personas puedan rendir al máximo mientras disfrutan haciendo lo que aman.
SOBRE BOARD AGENCY
Board Agency es una agencia creativa especializada en pensar y ejecutar nuevas formas de conectar marcas y audiencias. Board crea y desarrolla estrategias, campañas, experiencias y plataformas diseñadas para conectarse genuinamente con los consumidores en todo el mix de marketing.
Board es una central de ideas con dos unidades de negocio, Board Experience y Board Creative Room, las cuales cuentan con equipos y recursos independientes, pero colaboran en sinergia para lograr el mismo objetivo: unir marcas y personas que buscan ser únicas.