TELECENTRO y las estafas de los COMBO (Disney+ y Star+)


Telecentro te ofrece si tenes contratado el Pack Star Premium HD (antes Fox Premium) el COMBO+, que según cuando uno cliquea en dicha promoción se ofrece pagar $550 por 6 meses.
Esto indica que podes tener por $550 el Pack Star Premium HD que son canales en tu TV mas Disney+ y Star+, que son servicios de streaming como pueden ser Netflix o Amazon Prime.
Pero NO!

Si bien la leyenda que nos muestra da a entender eso, te cobran todo aparte, el Pack Premiun HD $550 y $880 Star+, Disney+ también te lo cobran aparte $384 cuando corresponda.

Por lo tanto, no hay promoción, no hay descuento, no hay nada. Solo es una estafa haciéndote creer que vas a pagar algo que no es.
Teniendo en cuenta esto la recomendación es no aceptar ningún tipo de “promoción” de Telecentro.
Los invitamos a Enlace Tecno para que dejen sus comentarios!
Hoy fuí a pagar mi factura, y me cobraban 1200+ pesos extra.
Me agregaron servicios de esos (disney, star, etc) que yo jamás pedí, jamás usé, y ahora me los quieren cobrar.
Atención a esta estafa.
Me pasa lo mismo que a Daniel, me activaron servicios, que jamás pedí, jamás usé, jamás activé y alegan que los activé yo. Estoy muy enojada con esto. Los activan cuando son gratis sin que confirmes. Una estafa enorme
Lo mismo, jamas he pedido esos servicios y me lo empezaron a cobrar. Es la segunda vez que me pasa, la primera vez llamé y los bajé, me decian que yo los contraté por internet. La segunda empecé a recibir mails de los servicios para que los termine de activar y esperé a ver qué pasaba, hasta que al final me los empiezan a cobrar. Ahora tuve que llamar para bajarlos y no estoy seguro de haberlo logrado porque se cortó, tengo que llamar de nuevo. UNA ESTAFA QUE NADIE CONTROLA.
Me pasa igual. Este mes me llega la factura con 880 pesos por el servicio de star+, servicio que jamas contrate. Hago el reclamo y me dicen que la contratación del mismo se hizo por sucursal virtual y como la única que sabe la clave soy yo eso significa que yo le di el alta, y no es así. Ya me paso lo mismo el año pasado. Nunca sabes con esta empresa en que momento te va a venir una de estas sorpresas y ahi empieza el baile, reclamos, hs esperando respuestas y explicando, como si el “error” fuera nuestro. Denuncias, hs y mas hs perdidas y ni hablar de la mala sangre. Se lavan las manos y nos dejan sin solución. Haciendo reclamos por otros medios para ver si nos dejan de estafar, porq es su palabra contra la nuestra. Quien se hace cargo de estas estafas? Nadie hace nada? Porq tienen semejante impunidad???
Creo que esa última pregunta es la que, realmente, debe contar: “Por qué tienen semejante impunidad?”. Cómo puede ser que a ellos no les afecte en nada tantos y tantos reclamos en términos legales. Una vergüenza.
Con esta empresa venía todo bien, pensé que era verso lo de las estafas mas allá de los problemas de NAT que no te dejan jugar en linea.
Hoy me metó a mi mail (hacia días que no ingresaba) Y veo 3 mails diciendo que tenía activado Disney+ Y Star+ (no uso el servicio de televisión ni el de telefono, solo internet)… Pensé que era una oferta o algo por el estilo, me meto en la sucursal virtual y nop, me empomaron con esos 3 servicios QUE NO PEDÍ y al instante les dí de baja.
Terribles garcas, raro que hagan esto tan impunemente, como estoy al recontra pedo cuando me llegue la factura y estos HDP me quieran cobrar el servicio me voy a defensa del consumidor para que se dejen de romper un poquito las bolas. Pedazos de garcas, es increible!
A mí me pasó lo mismo, me activaron estas promos, ya había pasado antes y les di de baja. Ayer cuando voy a pagar la factura volvieron a aparecer activas y también me dijeron que yo las activé. Pensé que era el único, pero viendo esto voy a ir a defensa del consumidor.
Hola! me paso lo mismo e inicie un reclamo ante defensa al consumidor dejando este link como evidencia de que NO SE DA DE ALTA POR CONSENTIMIENTO y mas bien que por una estafa por parte de ellos. Un error es normal, ahora que a TODOS nos suceda lo mismo YA no es normal.
Si tengo novedades les informo
saludos
Me pasa exactamente lo mismo, es la tercer vez que aparece el combo este activado, cuando jamas entro a esa sucursal virtual, claramente es una estafa de ellos. Por mi parte estoy dando de baja el servicio de telecentro.
star disney me estafo nunca di el ok y me cobra retroactivo. Telecentro lo cobra pero no se hace responsable
me pasa lo mismo se activaron solos sin mi concentimiento y me los cobran!! gran estafa
A mi me ha pasado lo mismo. Me dieron de alta desde enero 2023 servicios y pack que no solicité. Cuando los voy a dar de baja me dicen que lo solicité via web. también encontré correos electrónicos que me decían que había contratado los pack. Nunca hice nada.
A mi me ha pasado igual que a ustedes el dia 1 de agosto me fijo el emails me salta q active supuestamente dese la sucursal virtual de lo cual jamas he pedido Disney y Star +..hablo con un represente via WhatsApp me dicen q yo contrate tal servicio y q las tengo q pagar desde la fecha q contrate segun ellos, q son meses atrasado desde el 17 de junio 2023..de cual supuestamente se vera reflejado visualizando en las próximas facturas q estan dadas de baja…el dia de hoy 2 de agosto 2023 me llega otro emails que supuestamente las volvi a activar son unos estafadores…me quiero dar de baja pero me no dejan por que tengo atrasada la cuenta desde q se activaron desde junio..para colmo no tienen nr de teléfono para llamar de manejan todo por via virtual tanto WhatsApp o face una vergüenza total ….
Hola! Hace meses que estoy con el mismo problema. Me quieren cobrar packs o adicionales que yo nunca active, me tienen cansada. Es una tomada de pelo.
Si alguna de las personas que realizó el reclamo a defensa al consumidor puede compartir la experiencia y resultados, les agradecería.
Saludos.